Comenzo el béisbol de otoño invierno

comienza-la-pelotaEl bate de Francisco Peña sonó anoche para poner a vibrar a la fanaticada congregada en el Estadio Cibao de esta ciudad, en ocasión del partido inaugural de Liga Dominicana de Béisbol, cuyo desarrollo fue digno de presenciar.

Las Águilas Cibaeñas perdían 2-0 en la séptima entrada cuando Peña llegó a la caja de bateo para enfrentar al zurdo Juan Pérez y al encontrar dos compañeros a bordo sacudió un cuadrangular por encima de la verja del left field virando la pizarra a favor de los aguiluchos que se llevaron el primer triunfo de la temporada al venir de atrás y derrotar 4-2 a los Gigantes del Cibao.

Los aguiluchos marcaron otra vuelta en ese séptimo acto, sirviendo esta de seguro para estropear una buena actuación del abridor de los visitantes, Alec Asher, quien lanzó cinco ceros y fue respaldado por Keith Kessler que tiró el sexto acto en blanco.

El abridor mamey, Ángel Castro, se repuso luego de permitir dos vueltas en el primer inning, y finalizó con actuación de 4.2 entrada de dos carreras seis hits, no dio boletos y ponchó a cinco.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: