República Dominicana gana segunndo titulo continental

republica-dominicana-logra-titulo-campeon-norceca-sub-18-al-vencer-a-usa-3-2La República Dominicana logró su segundo título continental Sub-18 consecutivo al vencer a Estados Unidos. Ambos conjuntos lograron su clasificación al Campeonato Mundial de esa categoría que se jugará el año que viene en Argentina.

Es la séptima clasificación que consigue el combinado nacional al Mundial que organiza la FIVB cada dos años.

Las dominicanas remontaron un déficit 0-2 para vencer a Estados Unidos. Los marcadores fueron 15-25, 17-25, 25-22, 25-20, 15-13.

“Emocionado con lograr este segundo título consecutivo. Fue gran partido y logramos recuperar para lograr la Vitoria”, indico Alexandre Ceccato, entrenador de República Dominicana.

Natalie Martínez fue la mejor anotadora con 29 puntos y Madeline Guillen con 22.

Marte Hoffiz felicita equipo

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, felicitó a todos los integrantes del equipo nacional infantil, las jugadoras y el todo el cuerpo técnico por haber alcanzado grandes logros en este certamen de la NORCECA.

“Seguimos enviando la señal clara de que el relevo del voleibol está presente y subiendo con gran fuerza”, dijo Marte Hoffiz.

Indicó que el voleibol dominicano vive un gran momento y eso es fruto del trabajo de muchas personas.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales