Posesionan puertoplateño Guerrero Peralta presidente drogas

posesionan-guerrero

SANTO DOMINGO. El puertoplateño  mayor general en retiro, Rafael Guerrero Peralta, fue posesionado este martes como presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), por el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal. Es nativo del distrito municipal de Yásica, aunque reside fuera del lugar desde que se hizo policía, donde ocupó la jefatura.
En el acto, Guerrero Peralta prometió fortalecer los lazos con el sector privado y las comunidades, tras considerar que la ciudadanía es quien padece las consecuencias del flagelo del narcotráfico, y su participación es indispensable para el éxito de los esfuerzos en la lucha por reducirlo a su mínima expresión.
Agradeció al presidente Danilo Medina el haberlo designado en la Presidencia del Consejo Nacional de Drogas, y aseguró que la responsabilidad y la confianza puesta sobre sus hombros no serán defraudadas.
“Me propongo dar impulso a los deseos expresos del Señor Presidente para que se profundicen las políticas y acciones encaminadas a llevar tranquilidad a la familia dominicana frente a los problemas que se derivan del tráfico y consumo de estupefacientes”, indicó.
Guerrero Peralta confió en poder dar continuidad a los esfuerzos de su antecesor en el cargo, Fidias Aristy, y asumió el compromiso de esforzarse en profundizarlos y en extender su cobertura.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: