Ha llegado la oportunidad de brillar a nivel nacional, Juan Medina, buscó ser diputado juan medina

GUANANICO.- Haberlo buscado para que aceptara la candidatura a diputado por la circunscripción número, tuvo su origen en deseos manifestado por este, sirviendo como plataforma la popularidad que logró en este municipio donde se convirtió alcalde en dos período consecutivo, realizando una administración ejemplar, al servicio del Pueblo.
Es uno de los factores que sirvió de base al diputado José Ignacio Paliza para “tirarse allí y manifestarle que aceptaría la candidatura senatorial del Partido Revolucionario Moderno si él le aceptaba  ser candidato a diputado”.
Estando en Nueva York Juan Medina dijo que sería diputado, que considera ser el más votado, pues ninguno de los aspirantes de todos los partidos contaba con el respaldo que él demostró durante las votaciones del 15 de mayo para convertirse en el más votado de la provincia, siendo candidato de partido nuevo, PRM.
Agronomo de profesión, trabajador por años de Brugal en los campos de los municipios de la parte oeste, hombre querido y dependido de lo suyo para solucionarle a quienes necesitaban. Quien se acercó a Juan Medina, fuera y dentro de la campaña Electoral resolvió, pues él no permitía que se marcaran sin solucionarle, sino la totalidad, por lo menos parte del problema. Siempre fue así, sin prensar que un día se convertiría en político para buscar posiciones electivas y ganar en todas las que ha participados.
Ahora, Juan Medina, está obligado ser un diputado diferente, realizando actividades y presentando proyectos que nunca lo hicieron los diputados que durante años han representando los municipios de la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: