Victro Liz llega a dos mil

victor-liz-llega-a-2000-puntos-en-victoria-metrosEn una jornada dominical llena de emociones, donde Víctor Liz sumó una  gran hazaña a su historial, Robert Glenn marcó un doblete de 21 puntos y 11 rebotes para conducir a los Metros de Santiago a una victoria 105-99 sobre los Titanes del Distrito Nacional, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

En el marco de la celebración nacional del “Día del Padre”, Liz encestó, un triple en el mismo primer cuarto para convertirse en apenas el quinto jugador en alcanzar la cifra de dos mil puntos en los anales de la liga, cuya versión 2016 está dedicada a Federico Lalane José, y en la cual se disputa la Copa BanReservas.

Los bicampeones (12-2) combinaron a cuatro jugadores con doble anotación, incluyendo a Liz que los lideró con 24, para llevarse el triunfo que los mantiene en la primera posición del Circuito Norte y todo el certamen, en tanto que Titanes vieron desmejorar su registro a 7-6, en la tercera posición del Circuito Sureste.

Eloy Vargas anotó 16 y haló siete rebotes, mientras el reservista Nehemías Morillo agregó 13 unidades para ayudar a que los Metros mantuvieran el invicto en su casa (7-0), la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: