Padre Rogelio proclama que gobierno está ciego, sordo para no resolver problemas del pueblo

Padre Rogelio
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.-   Rogelio Cruz,  destacado sacerdote combativo proclamo que  “ante los múltiples reclamos que  hace el pueblo para la solución de males,    el gobierno que encabeza Danilo Medina   está ciego, sordo y mudo”.
El padre Rogelio Cruz  ofreció declaraciones  cuando hizo acto de presencia en una vigilia realizada por dirigentes comunitarios en la explanada frontal del Hospital Ricardo Limardo , donde se demandó del presidente Medina ordenar la terminación de los trabajos de remozamiento de ese centro de salud que tiene una dilación de tres años y medios.
“Solo en un país como el nuestro que ha sido gobernado por indolentes, la gente del pueblo tiene que verse obligada a realizar actividades de protestas para recordarle  atender deberes fundamentales.
Expresó  que es  penoso que en Puerto Plata no exista un hospital digno donde los infelices recibir atenciones medicas, mientras  tanto se invierten 400 millones en un  anfiteatro que no le dará beneficio ni a un tercio de los ciudadanos que habitan en ésta jurisdicción, ya que al parecer los intereses de muchos poderosos se imponen por encina de las necesidades más prioritarias.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales