Manuel Durán logra tarjeta de 64 golpes en la XLVII Copa Rotativa Open de Golf 2016 en Puerto Plata

mitono

PUERTO PLATA.-  El veterano deportista Manuel Durán “Mitono”, tuvo un día estelar en los 18 hoyos en el gran jardín de Playa Dorada Golf Course, haciendo tarjeta de 64 golpes netos, para ser el líder entre los 100 competidores que participan de la XLVII Copa Rotativa Open de Golf 2016, que sigue hoy 8:30 AM, será shotgun, luego los doce mejores golpes saldrán Tee Time del hoyo uno.

Durán, con 25 años jugando en esta localidad, es un competidor alegre y que celebra las buenas jugadas, en los primeros nueve hoyo, hizo 36 golpes (7 pares, 1 birdies y 1 bogey), concentrado y en los siguientes 9, precisó 38 impactos, concluyendo en ese mismo orden 5, 1 y 3, efectivo en putts y drives.

La competitividad entre los tres mejores, comandando Mitono, segundo Willy Burgos con 65 golpes y tercero Nabil Wahba contando con 67 impactos, ésa trilogía tienen de hándicaps 10 hasta 16.

Siguen de cuarto hasta el sexto lugar, Carlos J. Abbott Puig, 68 golpes y con 69 impactos están Eduardo Brugal, Joel Mella y el nuevo alcalde de Navarrete, Leonardo “Tito” Bueno.

Están empatados con 71, menos uno de la cancha cinco competidores, Mario Hurtado, Diego Laiz, Julio Cross, Nexido Galán y Rafael “Smerling” Rodríguez.

El presidente del comité organizador Andrea Attus, dijo que el acto de premiación es este domingo a partir de las 3:30 PM, siendo el director de la copa rotativa Yamil Rodríguez Asilis, siendo los del comité de reglas y hándicaps Guillermo Abb

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales