Dominguez Brito a Medio Ambiente

Dominguez MedioEl ex procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, asumió este martes sus funciones como ministro de Medio Ambiente, durante un acto encabezado por el Ministro de la  Presidencia, Gustavo Montalvo.

Al acto asistió Bautista Rojas Gómez, ministro saliente

Montalvo destacó la gestión de Rojas Gómez y ponderó las cualidades profesionales y sociales del nuevo ministro  Domínguez Brito, quien expresó que durante su gestión trabajará para sanear y preservar los recursos naturales, especialmente por la conservación y saneamiento de las fuentes acuíferas.

“Asumo un compromiso con la sociedad dominicana y con el Partido de la Liberación Dominicana de trabajar por el medio ambiente y los recursos naturales, cumplir con este compromiso es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, expresó Domínguez Brito

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/08/17/montalvo-posesiona-dominguez-brito-medio-ambiente#sthash.KNvWAWUb.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: