Director Aduanas asegura cumplirá la meta de recaudación

Enriqez RamirezEnrique Ramírez Paniagua, recién posesionado como nuevo director general de Aduanas, proclamó que ha llegado a la institución a cumplir, entre otras acciones puntuales de la agenda de Gobierno, con las metas de recaudaciones previstas para este año.

“Somos parte de un equipo de hombres y mujeres que buscamos lo mejor para nuestra nación, y venimos con la misma manera; con el entusiasmo a trabajar, y cumplir con los objetivos que le corresponden a esta institución, que no necesariamente es simpático”, expresó.

Dijo que tendrá largas horas para comenzar a entender y aprender las complejidades de la dinámica de la aduana dominicana, por lo que pidió la colaboración del equipo de funcionarios, técnicos y empleados de la institución.

“Cuento con cada uno de ustedes para salir adelante y continuar con los niveles de recaudación que tiene Aduanas planeados para este año 2016”, puntualizó el nuevo titular de la Dirección General de Aduanas al término de un encuentro con responsables de distintas áreas operativas de la institución.

Ramírez Paniagua, quien desde 2013 ostentaba el cargo de administrador general del Banco de Reservas, fue designado por el presidente Danilo Medina como nuevo director general de Aduanas el pasado 16 de Agosto, en sustitución de Fernando Fernández.

Fue juramentado en el cargo la noche del 17 de agosto por el nuevo ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien ponderó su nivel de capacitación, eficiencia y desempeño en su anterior cargo y en el sector privado.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales