Asistió mayor cantidad de lo esperado al encuentro décimo secundo de puertohlateños residentes en Estados Unidos

multitud encuentro
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Con una asistencia récord  el decimos segundo  fiesta realizada en el Randall’s Park de New York, centenares de ciudadanos que nacieron en “La Novia del Atlántico” y todos su municipios participaron y disfrutaron la conclusión de la décima segunda  edición del tradicional encuentro  organizado por el Comité Provincial de Puertoplateños residentes en Estados Unidos y Canadá (COPROPUSA).
Reportes de algunos de los periodistas que viajaron a la gran urbe dan cuenta que   participaron decenas de los hijos de la tierra del General Gregorio Luperón y  el cantautor Juan Lockward, quienes se reunieron este fin de semana para celebrar el encuentro anual de los puertoplateños residentes en Canadá y Estados Unidos.
El comité está presidido    por  Jesús Burgos (Manny), además es integrado por líderes sociales oriundos de los nueve municipios y diferentes poblaciones de la provincia Puerto Plata que residen en el territorio norteamericano.
El evento se inició el pasado viernes con una cena de gala ofrecida por el COPROPUSA, la cual contó con la asistencia de autoridades, líderes comunitarios, numerosos comunicadores que viajaron desde República  Dominicana quienes compartieron con el senador estatal Adriano Espaillat, el asambleísta Guillermo Linares, entre otras autoridades, los cuales resaltaron el espíritu de unidad y confraternidad que mantienen los puertoplateños en Canadá y Estados Unidos.
Además, se entregaron reconocimientos especiales a diversas personalidades e instituciones como son el Circuito de Radio y Televisión Musa, que a lo largo de estos encuentros han ofrecido sus servicios en favor de tan noble causa, incluyendo al comunicador Rubén Landrau (El Saoco) quien fue el primer maestro de ceremonia que dirigió esa parte tan importante del tradicional encuentro de puertoplateños en Nueva York.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: