Un supervisor del BHD-León habría sido el presunto coordinador del asalto, Policía apresa uno reveló

fiscal osval

PUERTO PLATA._ Las autoridades policiales   identificaron como Misael Medina, un hombre que fue raptado y herido al lanzarlo desde una yipeta en la calle José Eugenio Kunhartd de esa ciudad. Trascendió que un supervisor  de la institución bancaria habría sido el coordinar del atraco donde cargaron con mas de ocho millones de pesos. Las investigaciones continuar, así como allanamientos en busca de los que son señalados como culpables, por los que ya han sido detenidos.
La  Policía Nacional informó , Medina estaba siendo buscado desde hacen varios meses por el atraco a la oficina principal del banco BHD-León, en Puerto Plata de donde cargaron con la suma de siete millones de pesos.
Una de las versiones establece que posibles cómplices de Medina lo raptaron y luego lo lanzaron de una yopeta Honda CRV, negra.
Por el hecho, fiscales en compañía de agentes del Dicrim realizan desde esta madrugada allanamientos en busca de los presuntos responsables del asalto al banco.
Se informó que unas seis personas están detenidas entre ella un cajero del Banco,  el cual está siendo investigado para determinar su participación en el asalto.
Se dijo que Misael Medina quien fue interrogado anoche por oficiales del Dicrim, relató a los investigadores todo lo relacionado al asalto y quienes participaron.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: