Turismmo y JETBLUE facilitan periodistas viajen a Nueva York

 

TURISMO ARTESANOEl  Ministerio de Turismo y JetBlue facilitarton la presencia de periodistas en Nueva York para el doce encuentro de los puertoplateños residentes alli.

El interés que puedan  relatar con lujo de detalles para sus programas televisivos las incidencias de todos los eventos que formen parte del programa a cumplir son Simón Peña; Julio Cesar Vargas, Luís Almonte (Anderson), Yadira Polanco, Tony Almonte, Guillermo Castro y otros que no fueron identificados por el líder de Copropusa.

La delegación será encabezada por los secretarios generales de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTPP), Manuel Gilbert y José Bierd, quienes juntos con los demás periodistas recibieron facilidades del Ministerio de Turismo y de JetBlue para viajar a la Gran Manzana.

El presidente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (Copropusa), Jesús Burgos, reveló que los comunicadores que han confirmado su participación en la referida actividad son Esteban Sarita, director de los prestigiosos programas Pulso Turístico y Expectativas y Aridio Perdomo, corresponsal del periódico Hoy y comentarista del Tribunal de la Arena.

Asimismo, Hugo Gómez, coproductor junto con Manuel Gilbert de los programas “Todo Incluido” y “Sin Límites”, subdirector de “Notisucesos” y comentarista de “Así son las Cosas”; Ramiro Francisco, productor del espacio “Matinal 3” y Luciano Vásquez, quien es productor y conductor del programa “Luciano con la verdad en las manos”.

Cabe señalar que al Duodécimo Encuentro de los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá participarán como cada año miles de nativos de Puerto Plata, el alcalde Bill Di Blassio, el senador Adriano Espaillat, el concejal Idalnis Rodríguez, el doctor Rafael Lantigua y otras personalidades radicadas en la ciudad de los Rascacielos.

Asimismo, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, su asistente especial José Gabriel Rodríguez (Gaby) ; el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa; el diputado el senador electo, José Ignacio Paliza; el alcalde de Altamira, Fidencio Colón; el diputado Juan Carlos Quiñones, el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani y el colector de Aduana, Cesar Peña Bonilla.

El programa que se cumplirá en esta ocasión incluye la Cena de Gala, una visita al estadio de los Yanqui de New York, el miércoles 3 de agosto; una recepción que Copropusa dedica a los visitantes, el día 5, la Copa de Softbol Intermunicipal en la que participarán equipos de los nueve municipios, el sábado 6 y el Duodécimo Encuentro, el domingo 7 de agosto.

avatar

admin

2 Comments

LEAVE A COMMENT

Sociales