Temen diputados PRM electos el 15 de mayo podrían declararse independientes

graciela 2016
PUERTO PLATA.- El disgusto que entre    dirigentes del  Partido Revolucionario Moderno, incluyendo candidatos  electos,  no   descarta que   algunos de los tres electos diputados en la boleta del PRM el pasado 15 de mayo se declaren independientes luego de la toma de posición del 16 de agosto.
Se conoció que terminado el proceso ni siquiera han celebrado reuniones conjuntas con dirigentes con los ganadores  en el proceso, un senador, tres diputados, dos alcaldes y algunos directores de distritos. Ni siquiera ha hecho publico el agradecimiento a quienes contribuyeron con el triunfo.
Ademas del electo senador José Ignacio Paliza, fueron ganadores en las elecciones Ginette Bournigal, la mas votadas, Graciela Fermín, en la circunscripción número uno y en la dos Juan Medina, actual alcalde del municipio de Guananico.
Además ganaron los candidatos alcaldes de Luperón Israel Brito y José Tomas Díaz del municipio de Imbert. Los directores municipales de Yasica y Gualete, en Villa Isabela.
No se ha establecido el tipo de disgusto existente, pero se estableció que a la misa de acción de gracia celebrada en la Catedral a intención del diputado José Ignacio Paliza que resultó electo senador, no asistieron todos los electos, sin que se ofrecieran justificación alguna.
De ahí que se colige que como ninguno de los electos diputados han sido formado en el joven partido, PRM no se descarta que se declaren independientes a luego del 16 de agosto.

avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales