Redondo Galán elogia aportes gobierno, reconoce ministro Turismo Francisco Javier

PUERTO PLATA.- El doctor José Natalio Redondo dijo que el gobierno ha realizado obras de mucha importancia para el desarrollo pero deberá continuar, pues hacen falta obras para concatenar las ya existentes y para garantizar el desarrollo que merece y requiere el destino.Augusto y Jose
Elogio las disposiciones del Lic. Danilo Medina y los ministros de Turismo Francisco Javier García y Felucho Jiménez, quienes han hecho ingentes esfuerzos para alcanzar lo que se ha logrado en Puerto Plata.
No obstante manifestó que las organizaciones, los empresarios, todos en general, tienen que continuar luchando para que se materialicen las obras prometidas para fortalecer las que ya existen, dentro de las cuales citó las carreteras de cuatro carriles, la turística Puerto Plata Santiago, allí como Maimón -Luperón, el Bulevar Cabarete, que contribuirían a que mayor cantidad de inversionistas se interesen por el destino. “Con la extensión que se obtendrá´a Bregarían con barios hoteles más, y otras inversiones que se haría el gobierno y el sector privado, dependerá infectiblemente de la existencia de modernas carreteras que en poco tiempo que comunique directamente con Santiago y la capital”, indicó.
Al ser entrevista para los programas Ecos de Mi pueblo y Punto por punto del canal tres del Circuito Musa, Jose Natalio Redondo Galán, presidente de Ahonorte, dijo que recibe llamadas y visitas de millonarios nativos y extranjeros que viene a la ciudad, Sosúa y Cabarete, los cuales reciben las atenciones , siendo llevados a los lugares e indicándoles las cosas tal como son, pero siempre optimista de que las que no están bien serán solucionadas.
Expresó que todo ha sido la lucha del Clúster Turístico, de la Cámara de Comercio y las Asociaciones de Playa Dorada, Sosúa y Cabarete, que hemos aunado esfuerzos y trabajo para proyectar positivamente a Puerto Plata colectivamente, haciendo desaparecer la lucha individual que caracterizó el pasado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: