La vuelta de Victor Ortega como autoridad, una gran oportunidad

Victor ortega
PUERTO PLATA.- Victor Ortega, reformista que llegó desde Santiago y se convirtió rápidamente en una figura popular, siendo escogido candidato a diputado para representar una provincia que no le vio nacer obteniendo la victoria e influir en lo adelante políticamente.
Se dio a conocer al frente de Molinos del Norte, posición que le permitió proyectar y ayudar considerablemente a otros políticos reformistas, se ligo al que hacer social, deportivo y político y siguió cosechando triunfo.
Fue representante del país como diputado en el Parlamento Centro Americano y del Caribe, PARLACEN, candidatos en dos ocasiones al ayuntamiento, como titular y suplente por el Partido de la Liberación Dominicana,  sin éxito.  Volvió a su Partido Reformista y ha ganado para regidor a partir del 16 de agosto.
Ahora cuenta con mayor experiencia, más años, conciencia y los conocimientos legales a haberse recibido como profesional del derecho, posición que ha estado ejerciendo hace años. Fue como efímero  productor- conductor de programas de televisión y funcionario del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana en Aduanas del Aeropuerto Internacional, cargo al cual renunció.
formará parte de los nuevos regidores que a partir del 16 de agosto tomarán posesión en el Ayuntamiento que lleva como alcalde reelecto al Lic. Walter Musa que contará con menos aliados del PLD, pero como muchos amigos interesados en hacer como regidores un buen trabajo a favor de Puerto Plata, por lo que ha de esperarse que arranque la nueva administración y cual de los electos regidores será el próximo presidente de la sala capitular, en la que no se descarta que sea Victor Ortega.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: