JOSÉ IGNACIO PALIZA AGRADECE AL PUEBLO DE PUERTO PLATA SU APOYO EN LAS PASADAS ELECCIONES

paliza 2016El actual diputado y virtual senador electo de la provincia Puerto Plata; José Ignacio Paliza Nouel, agradeció hoy la muestra de cariño y el rotundo apoyo de todos los ciudadanos Puertoplateños quienes de manera firme votaron por él en las recién pasadas elecciones en donde resultó favorecido por la mayoría de los sufragios a nivel congresual.

Al ser entrevistado en el programa interactivo “Así son las Cosas” del informativo Notisucesos que se difunde por Radio Puerto Plata, el joven legislador aseguró que siente una gran satisfacción por el apoyo mayoritario que recibió en el pasado certamen electoral por todos los Puertoplateños y aseguró que asumirá esa posición en el Senado de la República, consciente del compromiso ineludible con su provincia y el desarrollo de la misma.

Paliza quien se convirtió en el senador más joven del país ya que apenas cuenta con 35 años de edad, manifestó que en su gestión va a procurar la unión de todos los legisladores de Puerto Plata, para de esa manera poder articular acciones expeditas que se puedan traducir en realizaciones concreta a favor de varios tópicos de interés que de seguro contribuirán al anhelado desarrollo y avance de ésta provincia como destino turístico, así como también su potencialidad productiva en la agropecuaria y otras áreas.

“Es una grata distinción para mí y aprovecho éste momento a través de tan popular espacio como es “Así son las Cosas” de Radio Puerto Plata, para dar las gracias a Dios y en sentido general a los Puertoplateños por haberme elegido como senador de ésta provincia.. Y quiero externarles las gracias a todos los que nos apoyaron y creyeron en éste proyecto, ya que es una victoria de todos, de veras les confieso que mi corazón está emocionado con tantas muestras de cariño y de igual modo estoy comprometido con hacer una gestión en beneficio de todos los habitantes de Puerto Plata y del país”, sostuvo Paliza.

Al ser entrevistado por los periodistas Hugo Gómez Guzmán, Lissette Cuevas y Manuel Emilio Gilbert, el congresista dijo que es un hombre muy comedido y respetuoso por lo que hasta que la Junta central Electoral (JCE) no emita una información oficial no saldrá celebrar con su cientos de seguidores, pero advirtió que de acuerdo a las actas que tiene en su centro de cómputos y las estadísticas que todos conocen esa tendencia ganadora no varía y se va fortaleciendo cada día hasta el punto de que ayer recibió una llamada de felicitación del actual ministro de turismo y jefe nacional de campaña del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Francisco Javier Garcia, quien lo felicitó de forma elegante por ser electo como el nuevo senador de Puerto Plata.

Paliza reiteró que seguirá trabajando para lograr la unidad de los Puertoplateños sin tomar en cuenta banderías políticas, ya que tras su elección se convierte en senador de la República y por consiguiente para lograr que las cosas marchen diferentes, sin duda alguna hay que impulsar un esfuerzo de unidad entre todos los sectores de Puerto Plata  ya que a medidas de que se consiguen unir esfuerzos las soluciones a diversas problemáticas se pueden obtener con más rapidez y los beneficios siempre deberán ser contabilizado a favor de cada uno de los habitantes de ésta jurisdicción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: