DOMINICANO KARL TOWNS JR. ELECTO NOVATO DEL AÑO DE LA NBA

KARL TOWNSKarl Towns fue elegido Novato del Año en la temporada 2015-2016 de NBA de forma unánime, gracias a una campaña magnífica.

El rookie de Timberwolves Minnesota fue el novato más dominante de la camada de jóvenes del Draft de 2015, firmando unos números de 18.3  puntos, 10.4 rebotes, 2 asistencias y 1.7 tapones por encuentro.

Tras él aparecen en la lista de las votaciones Kristaps Porzingis (Knicks de New York) y Nikola Jokic (Nuggets de Denver). El joven dominicano de Wolves lideró a los jugadores de primer año en puntos y rebotes y fue segundo en tapones. Unas cifras que le ponen a la altura de toda una leyenda como Larry Bird como únicos rookies con 1.500 puntos, 800 rebotes y 30 triples anotados.

Towns recibió todos los puntos posibles como primera opción en los votos, siendo uno de los únicos cinco jugadores en conseguirlo en toda la historia del premio de Novato del Año. Ralph Sampson (1984), David Robinson (1990), Blake Griffin (2011) y Damian Lillard (2013), son los otros cuatro rookies elegidos de forma unánime.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: