Senadores de Harrisburg se rinden ante Vladimir

VladimirEn una emotiva ceremonia realizada en el FNB Field, hogar de los Senadores de Harrisburg, sucursal doble A de los Nacionales de Washington en la Liga del Este, el dominicano Vladimir Guerrero fue ingresado al Salón de la Fama de este conjunto, convirtiéndose en el primer jugador en lograr tal distinción.

Asimismo, y como parte de las actividades realizadas en honor a Vladimir Guerrero, fue presentado un “Bobblehead” o muñeco de tamaño natural con la figura del dominicano, quien firmó postalitas y entregó souvenirs a todos los presentes en dicha actividad.

Guerrero, visiblemente emocionado, dio las gracias a los ejecutivos de este conjunto. “Me siento muy contento con este bonito reconocimiento. En nombre de mi familia, les doy las gracias por honrarme con esta distinción. Tengo muchos recuerdos inolvidables de este equipo”, dijo Guerrero.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: