Nominados a premios Puertoplateños Sobresalientes

puertoplatern?os sobre.Lic. Guillermo Castro
Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- El jurado de la premiación Puertoplateños Sobresalientes, dio  a conocer  los nominados para   diferentes renglones, los cuales  recibirán pergaminos durante un coctel a efectuarse el próximo viernes 15 de abril a las 6:00 de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento  .
El periodista Guillermo Castro  dijo que el ceremonial de entrega de estatuillas y placas de reconocimiento a los ganadores se entregará el viernes 22 de abril en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  a partir de las 7:00 de la noche.
Los nominados para la entrega de éste año de los premios Puertoplateños Sobresalientes que están dedicados a la artista Olga Lara, son en el reglón Atleta del Año: Víctor Polanco (futbol), Enllery Batista (baloncesto) y  Melvin Domínguez (softball); Estudiante del Año: Krismary Espinal         (Distrito Educativo 11-01 de Sosúa), Lismary Domínguez Molina (Distrito Educativo 11-03 de Imbert) y Catherine Valenzuela (Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata), en tanto que como Promotor Social del Año, están nominados Alejandro Tavares, Francisco García, Elsa Santos y Miladis Díaz.
Como Artista del Año, solo está nominado Ray Junior, al igual  que en el Personaje Popular del Año, está nominado únicamente el doctor Alfonso Crisóstomo (El Querido), en tanto que en el renglón Funcionario del Año los nominados son: Julio Almonte   (vice-ministro de turismo), doctor Iván Rivera  (Gobernador Civil), coronel Ignacio Peña Grullón (Director local del CESTUR) y el magistrado Osvaldo Bonilla Hiraldo (Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata), mientras que se reconocerá como Puertoplateño Ausente a José Francisco Cid  el cual lleva varios años residiendo en la ciudad de Toronto en Canadá.
Mientras que en el renglón Comunicación Social en el área de programas televisivos de opinión,  en la Zona Este de Puerto Plata fueron nominados: La Voz del Pueblo, Detrás del Rumor, Buscando la Verdad, Marcando el Rumbo y El Poder la Mañana, mientras que en la Zona Oeste, los nominados son: Acontecimiento,  El Poder del 10, Un Nuevo Informe, Pulsaciones en TV y La Bazuca TV; en tanto que como Evento del Año se encuentran nominados el Acto de la puesta en circulación de calendario Victoriano de la Farmacia Popular, las Fiesta Patronales San Felipe Apóstol y el X Festival Internacional de Teatro.
Como Micro Empresario del Año solo se nominó al propietario del establecimiento comercial Chicharon Light, como Joven del Año están nominados: Álvaro Cabral, Luis Joel Martínez, Irka Jazmín Santos Bonilla y Anorquis Ulloa Disla; en el renglón Ejecutivo Hotelero del Año, mención Gerente General, está nominado Oscar Lora del Hotel Gran Ventana y como Empresa Turística del Año fue nominado el Hotel Sunscape (Playa Dorada).
Finalmente como Inversión del Año compiten como nominados, las nuevas edificaciones de la Repostería Sánchez, el gimnasio Gold’s Gyms, Telecable Puerto Plata y el majestuoso edificio de la tienda de electrodomésticos L&R Comercial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: