Zacarías Ripoll hará campaña por Daris Sánchez

vDARY SANCHEZPUERTO PLATA Zacarías Ripoll Santana DIJO no apoyará al candidato a senador José Ignacio Paliza ni a los demás aspirantes congresuales de su organización en la circunscripción uno.
Ripoll Santana anunció que solo respaldará a los candidatos a alcalde, a directores, a regidores y vocales por municipios y distritos municipales y en la circunscripción dos, a la candidata a diputada, Daris  Sánchez.
Acusó al candidato a senador José Ignacio Paliza de ser el responsable de que las altas instancias del PRM lo hayan excluido de la boleta electoral congresual que presentarán al electorado de la circunscripción uno en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Declaró que sus hijos, hermanos y otros miembros de   su familia le han pedido que renuncie del PRM en el municipio de Puerto Plata, por el golpe bajo y una traición que fue víctima por parte del diputado Paliza, actitud refrendada por la dirección nacional del PRM.
Dio a conocer que el candidato a senador se inventó una encuesta en la que le atribuyó que tenía menos de uno por ciento de respaldo y en una actitud chantajista le manifestó a la dirección del PRM, que si el PRM lo llevaba como candidato a diputado, renunciaría a su candidatura.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: