Volibol Cabarete en Semana Santa

 Volibol Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) anunció la celebración del  X Torneo de Voleibol de Playa Masculino Semana Santa 2016 que tendrá lugar en la playa de Cabarete del 25 al 27 de marzo con más de 200 mil en premios, según informa una nota enviada a la redacción de éste medio por el cronista deportivo Luis Tomas Rae Baret.

Se indica que el torneo masculino de volibol en la modalidad “Tres para Tres” que ya es tradición en Semana Santa en la playa de Cabarete, será realizado en el área frente a la Pizzería Lorenzo y tiene prevista la participación de equipos de todo el territorio nacional, además de Estados Unidos, Rusia y Panamá.

El primer lugar luchará por un premio de 100 mil pesos en efectivo ya que de acuerdo a lo expresado por el presidente de FEVOSA;  José Aybar (Yeyé), las instalaciones están casi listas y que varios equipos nacionales han confirmado su participación por lo que se espera un gran nivel de voleibol de playa como en años anteriores.

La ceremonia de apertura del X Torneo de Voleibol de Playa Masculino Semana Santa 2016  , está programada para las 9:00 de la mañana del viernes 25 de marzo en el área de competencia y contará con la participación del presidente de FEVOSA y miembros del Ministerio de Deportes y las empresas patrocinadoras como son la Cervecería Nacional con sus productos Presidente Light, Barceló, 911 y Pepsi, además de Cemento Cibao, Lotería Nacional, NORCECA, Moltem, Pollos Cibao, Banreservas, la Confederación Dominicana de Voleibol, además de la colaboración de los Comedores Económicos del Estado y las empresas Baldom y La Fabril.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: