Vice elogia aumentará turismo alemán

Hugo Gómez Guzmán, Manuel Gilbert y Esteban Saritamanuel-emilio

BERLIN, Alemania.-El tour operador alemán FTI, Turistik, informó hoy que se están aumentando grandemente las ventas de boletos aéreos hacia Puerto Plata.

La información la ofreció el viceministro de Turismo licenciado Fausto Fernández durante una rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales en el stand de República Dominicana en la ITB de Berlín.

Fernandez explicó que la Federación de Turismo de Alemania, que aglutina a todos los presidentes y directores de agencias de viajes y tours operadores le informo que van a tener un incremento de un 16 por ciento en el verano y un 20 ciento en invierno hacia República Dominicana.

Los empresarios alemanes elogiaron la calidad del producto turístico de República Dominicana y su infraestructura hotelera, lo que da una imagen más fácil de vender dijo el funcionario del Ministerio de Turismo, Fausto Fernández.

Fernandez señaló que en el verano del 2016, habrá un incremento del flujo turístico de un 26 por ciento a Punta Cana y un 80 por ciento hacia a Puerto Plata, lo cual dice también que el destino Puerto Plata se está ubicando en el nivel que realmente le corresponde, por el cual ha estado trabajando Turismo con Francisco Javier García a la cabeza.

Afirmó que el ministro García esta convencido totalmente de que Puerto Plata tiene todo el esplendor necesario para volver hacer lo que fue y mucho más.

El viceministro Fausto Fernández anuncio que se inauguraran dos clubes uno en Punta Cana y otro en Puerto Plata, involucrandos entre 150 a 190 habitaciones diaria, como parte de un programa que esta diseñado para lanzarlo en el invierno 2016-2017.

Aseguró que el objetivo es simple y sencillamente de crecer un cien por ciento en el flujo de pasajeros que moverá FTI, hasta llegar a 30 mil viajeros alemanes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: