SENADOR destaca aporte ha hecho presidente Medina

PONDERAPUERTO PLATA.- El senador Francis Vargas ponderó la disposición del presidente Danilo Medina y del ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo de apoyar los esfuerzos para garantizar una mayor seguridad en esta provincia.

Vargas al hablar en el acto de entrega de motocicletas a la red de atención vial y a la Policíal Nacional para reforzar la seguridad de la zona, indicó que esta iniciativa es de vital importancia para el turismo de nuestra región y para la tranquilidad de la población.

Indicó que es una muestra del empeño del jefe del estado en que nuestra región siga siendo un lugar seguro para visitantes y residentes, dotando a la Policía y a las instituciones de servicio de las condiciones para hacer un mejor trabajo.

Recordó que el presidente Danilo Medina reiteró recientemente que será implementado en Puerto Plata el 9 1 1 para garantizar una respuesta rápida ante la ocurrencia de cualquier situación de emergencia y para fortalecer la seguridad en nuestra región.

En el acto hicieron uso de la palabra además el general Etanislao Gonell Regalado director de la Comision Militar y Policial de Obras Públicas, el gobernador Iván Rivera, el director de CESTUR general Juan Carlos Torres Robiu, el general Héctor García Cuevas, el viceministro de Turismo Julio Almonte, el comandante de la base aérea general Richard Vásquez Jiménez entre otras autoridades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: