Roban 120 mil pesos, una pasada y lo hieren de bala luego de hacer retiro en el Banco BHD

atracoPUERTO PLATA.- La Policía  informó que robaron la suma de 120 mil pesos a un hombres cuando salió del Banco BHD de Sosúa, por individuos desconocidos que abordaron una  Jeepeta  de color negro trasladándose a Puerto Chiquito.
El informe policial del miércoles  que Anthony Joel Suazo Martínez, residente en calle primera entrada del parque, Edificio No. 68, del sector la Unión del Municipal de Sosúa,  presenta  herida de proyectil por arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada y salida en Pierna izquierda, según diagnostico medico de dicho Centro de Salud,  heridas estas que se las propinaron 3
individuos desconocidos a bordo de una Jeepeta marca CR-V, color negro, año 2006, en momentos que el agredido salía del Banco BHD de Sosúa a eso de las 12.00 horas el pasado martes   luego lo montaron y lo trasladaron al sector Puerto Chiquito Próximo al Hotel abandonado donde la eso de las 15:00 horas del día le propinaron las heridas que este presenta, así como también le sustrajeron una Pasola sin más datos hasta el momento, todos sus documentos personales, y la suma de RD120,000,00 pesos, el cual había cambiado un cheque Propiedad de su tío el cual lo había mandado a cambiar.
El mismo al ser cuestionado verbalmente sobre
qué pasó durante las 12:00 horas hasta las 15:00 horas manifestó que los mismos se encontraban fumando y hablando por teléfono.
Asi mismo, en el barrio la Piedra del sector los Charamicos del municipio de Sosúa en
una vivienda había una persona muerta trasladándonos a dicha dirección de
inmediato Comprobando la veracidad del caso que se trataba de una persona ahorcada quien en vida respondía al nombre de Eusebio
Rodríguez de Jesús,  según hermanos, familiares y vecinos manifestaron que el mismo tenía mucho años padeciendo de diferentes enfermedades y que le hubiesen dado tres infartos, que el mismo hubiese perdido la voz, (no hablaba), quien murió a causa de presentar .
asfixie por ahorcamiento sin violación, según diagnóstico del médico legista, El
mismo fue levantado y entregado a sus familiares por la magistrada del juzgado de
paz del municipio de Sosúa.
De igual manera, fue apresada y conducida a esta Sub-Dirección de Investigaciones
Criminales, P.N., Norte de Imbert la nombrada BLASINA PEÑA, residente en la
calle Principal del Paraje el Burro del Municipio de Imbert, por el hecho de haber
agredido físicamente con una arma blanca denominada cuchillo, al nombrado FÉLIX
VÁSQUEZ, residente en la misma dirección, quien presenta DX: herida de arma blanca en región lateral del cuello, según médico legista la Doctora YESENIA CELESTE RODRÍGUEZ, heridas estas que las recibió momentos en que sostenían una discusión.
Finalmente, fue localizada por miembros de la policía investigativa y la policía preventiva de esta ciudad de Puerto Plata, la Pistola marca pistola de marca ilegible, La misma al ser depurada en el banco de información del Ministerio de Interior y policía corresponde a un arma marca helwan y que su propietario responde al nombre de FRAN PÉREZ HEREDIA, reside en la calle María Delgado No. 30 del sector Bayona Santo Domingo, que le fue ocupada al nombrado DAN DAVID
SILVERIO PASCUAL, residente en Los Tejadas del distrito municipal de Maimón, el
cual la portaba sin ningún tipo de documentos mientras transitaba por el paraje Los Dajao del municipio de Maimón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: