resentan equipo Futboll 2016

futbol 2016PUERTO PLATA.- Con la frase “Puerto Plata va por el título” y con el importante patrocinio del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, Lifestyle Holidays Vacation Club y la importante marca de indumentaria deportiva Kelme, fue presentado el Atlántico Futbol Club para la próxima temporada de Liga Dominicana de Futbol Banco Popular, que iniciará el domingo 13 de marzo 2016.

Durante el encuentro con la prensa realizado el viernes 11 de marzo del presente, en la terraza de La Torre de oficinas del complejo Lifestyle Holidays Vacation Club el Presidente del Club, Rubén García, dio a conocer los detalles sobre la conformación del conjunto sub-campeón de la pasada justa.

El presidente de los actuales sub-campeones nacionales, prometió tener desde el inicio de la temporada el mejor equipo en cancha y aseguro que para esto ha realizado importantes contrataciones, “Luego del gran resultado del año pasado, estamos comprometidos a poner el mejor equipo en cancha y salir a buscar el título de Liga” expreso.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: