Rafael Solano, puertoplateño en Berlín junto a Manuel Gilbert

Solano y Manuel
Manuel Gilbert, Esteban Sarita
y Hugo Gómez
BERLIN, Alemania.-El laureado cantante, músico y compositor Rafael Solano puertoplateño dijo que actuar junto a la cantante Iliana Reinoso en la quincuagésima Bolsa Turística Internacional (ITB) de Berlin que se   constituyó un gran compromiso y un honor.
Solano expresó que este tipo de compromiso exige una mayor dedicación, ya que ´´estuvimos representando al país en una feria turística internacional y uno tiene que hacerlo lo mejor posible para que el país dé a conocer de la mejor manera posible su folclore, su música y su cultura´´.
´´No es lo mismo cuando uno viene a actuar para un público cualquiera, sino que estamos hablando de representar al país para el mundo entero´´, señaló el autor de la composición ¨Por amor´´ y otros temas trascendentes que convierten al músico puertoplateño en uno de los artistas criollos de más proyección internacional.
Al referirse a la importancia de la ITB de Berlín para captar una mayor cantidad de turistas germanos, Rafael Solano felicitó a los funcionarios del Ministerio de Turismo que tuvieron que ver con el montaje del stand dominicano de la ITB, especialmente a Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística del país en Alemania.
´´Lo  primero que hay que hacer es felicitar, porque esto implica una organización muy compleja y comprometida, de manera que todas las personas que tienen que ver con la organización hay que felicitarlas, porque esto ha quedado muy bien organizado y bien
montado, por lo que ´´todos dicen: El monstruo es el stand de República Dominicana´´.
Relación a la presencia de Iliana Reinoso indicó que haberla traído aquí, lo cual no es la primera vez, siempre tengo el honor de viajar con ella, ya que es una de las mejores interpretes de nuestra música, lo cual es una herencia, debido a que ella pertenece a la familia Reinoso, gran estandarte de nuestra música.
´´Así que traer a Iliana a esta feria es un gran acierto ya que ella representa dignamente al país´´, aseveró Rafael Solano al ser entrevistado en exclusiva para ´´PuertoPlataHabla.Com´´ en el stand dominicano en la 50 ava Bolsa Turistica Internacional (IBT) de Berlín, Alemania.
Rafael Solano tocó en la recepción que ofreció el Banco de Reservas; también el cóctel organizado por el Banco Popular el
conjunto alemán que amenizó ese acto social interpretó su afamada composición ´´Por amor´´ y también actuó en el stand dominicano de la ITB de Berlin.
avatar

admin

LEAVE A COMMENT

Sociales