Puertoplateños Sobresalientes en su versión 2016 reconocerá a Olga Lara

 

 sobresalientesAntonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La producción general de los premios Puertoplateños Sobresalientes, que serán entregados el próximo 22 de abril, aprobó rendirle un merecido reconocimiento a la intérprete dominicana Olga Lara debido a su exitosa carrera artística, ser ejemplo de superación personal y su gran vocación de servicio.

Esas características fueron ponderado por la producción y los miembros del jurado de la principal premiación de “La Novia del Atlántico”, además se tomó en cuenta las excelentes condiciones interpretativas de Olga Lara cualidades que la convirtieron en una de las principales artistas románticas dominicanas de los años 80, que supo llenar los más importantes escenarios del país.

Los premios Puertoplateños Sobresalientes arribarán a sus 19 años de celebración, según informó el presidente de la mencionada celebración; periodista Guillermo Castro, el cual adelantó que desde ya se trabaja en el montaje de un gran espectáculo en el cual participaran reconocidas figuras del arte nacional.

Castro agregó que también se hará una producción especial en la alfombra roja del evento, donde los invitados lucirán sus mejores galas con motivo del ceremonial de los premios Puertoplateños Sobresalientes que tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en su centro de Puerto Plata el próximo viernes 22 de abril.

De igual manera se precisó que grandes figuras del arte, la comunicación, el turismo, funcionarios públicos y la empresa privada fueron invitados a la ceremonia de entrega de estatuillas y placas de reconocimiento que cada año resalta el mérito a los puertoplateños sobresalientes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: