Puertoplateño Al Horford encesta 19 puntos

al-horford-dice-que-fue-un-privilegio-jugar-partido-de-estrellas-con-bryantATLANTA. Paul Millsap anotó 21 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron el sábado 95-83 a unos Grizzlies de Memphis en serios problemas por lesiones.

El dominicano Al Horford terminó con 19 puntos, ocho rebotes y par de asistencias en 30:32 minutos, mientras que Jeff Teague hizo 18 unidades por Atlanta, que se fueron arriba al cerrar la primera mitad con una racha de 30-10.

Antes del partido, los Grizzlies informaron que su base Mike Conley se perderá al menos entre tres y cuatro semanas por una tendinitis del talón de Achilles en su pie izquierdo. Conley se perdió su cuarto juego en fila.

Memphis había ganado dos de sus últimos tres partidos sin Conley, pero *lucieron desgastados en su segundo encuentro en noches consecutivas. La larga lista de lesionados de los Grizzlies incluye al pivote Chris Andersen y a Zach Randolph.

Lance Stephenson anotó 18 puntos por Memphis.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: