PROCLAMAN a Ramón Cabrera y Chiquita en Imbert

CabreraIMBERT.- Con una masiva concentración, luego de una caravana por las principales calles de este municipio, Partido de la Liberación Dominicana, PLD realizó la proclamación de su candidato a alcalde Ramón Cabrera, Ramito.

La actividad fue encabezada por el senador y candidato, Francis Vargas, presidente provincial del partido morado, junto a los diputados Juan Carlos Quiñones, y Alejandro Aguirre, la vicealcaldesa María Elena Ramos, Chiquita, los regidores, Daniel Gómez, Danilo Silverio y Junior Cru y el actual alcalde y presidente municipal Valentín Hernández.

Ramón Cabrera, Ramito, destacó su intención de invertir al menos 80 millones de pesos en obras para la comunidad, dentro de las cuales destacó la conclusión del mercado municipal en caso de que el alcalde Valentín Hernández no pueda concluirlo, una funeraria municipal, entre otras obras de interés para la comunidad.

 

Por su parte el senador Francis Vargas ponderó la unidad de la organización en torno a sus candidatos, así como el gran trabajo y liderazgo del alcalde Valentín Hernández, las condiciones de Ramón Cabrera que aseguró que será el nuevo alcalde de Imbert, así como de la vicealcaldesa y candidata a esa misma posición María Elena Ramos, y de los diputados de la circunscripción, Alejandro Aguirre y Juan Carlos Quiñones.

Tanto la vicealcaldesa como los diputados ponderaron las cualidades del candidato a alcalde y aseguraron el triunfo arrollador de la alianza en todos los municipios de la parte oeste y a nivel provincial.

En todo el recorrido los candidatos del PLD, PRD y fuerzas aliadas recibieron un amplio respaldo de la población que salió a las calles a recibir el paso de la caravana que recorrió buena parte del municipio al ritmo de los temas musicales de cada uno de los candidatos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: