PRM hará caravana sábado saliendo Estadio José Briceño

Enrique R
PUERTO PLATA.- El ex diputado y vocero de prensa del Partido Revolucionario Moderno, Enrique Rivera, dijo que los principales candidatos tendrá a su cargo encabezar la caravana marcha a partir de las tres de la tarde del sábado, saliendo de la explanada del Estadio José Breceño.
Indicó que José Ignacio Paliza, los candidatos a diputados, el doctor Carlos Balbuena, candidato a la alcaldía encarecerán la primera manifestación  que recorrerá los principales sectores locales.
Rivera destacó el entusiasmo de los candidatos y dirigentes de la organización por lo que están trabajando día y noche para ganar las elecciones.
Indicó que por mas esfuerzos que se hagan todos estamos conscientes que ganaremos en la provincia tres diputados, dos en la circunscripción número uno y uno en la número dos, y que el próximo senadora lo será José Ignacio Paliza”, aseguro.
Enrique Rivera fue entrevistado en el programa Ecos de Mi pueblo por el productor conductor Augusto Vasquez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: