Presidente Danilo Medina dedicará cinco días a la campaña

Cinco diasEl presidente Danilo Medina extendió sus jornadas de proselitismo político de dos a cinco días a la semana, para dedicarse a recorrer el territorio nacional en búsqueda de votos para las elecciones de mayo.

La reestructuración de la campaña de Medina comienza desde esta misma semana con una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Oeste, donde tiene previsto recorrer sus barrios en compañía de los candidatos del Bloque Progresista a puestos electivos.

El jueves el presidente estará en Santo Domingo Norte en los mismos afanes, informó esta mañana Rubén Bichara, coordinador operativo de la campaña reeleccionista.

El viernes el presidente recorrerá los sectores de la circunscripción electoral número tres del Distrito Nacional y durante el sábado y el domingo estará en María Trinidad Sánchez, Puerto Plata; También en Santo Domingo Este, Monte Plata y La Victoria, de regreso en Santo Domingo Norte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: