PRESIDENTE CLUSTER TURISTICO DESTACA MERCADO ALEMAN HACIA PUERTO PLATA

 

 MaximoManuel Gilbert, Esteban Sarita y Hugo Gómez

BERLIN, Alemania.-El presidente del Cluster Turistico del Destino Puerto Plata, Máximo Iglesias, destacó el crecimiento que ha venido experimentando el mercado alemán hacia el destino norteño en los últimos dos años, tras el abrupto descenso sufrido por el flujo turístico germano por problemas en su economía.

Iglesias dijo que el año pasado se produjo la llegada por primera vez a Puerto Plata de la línea aérea Aero Wind, la cual pertenece a Luftansa, con mucho renombre en Alemania,, que comenzó con un viaje a la semana  en la actualidad está realizando dos veces en el mismo lapso de tiempo.
¨Air Berlin aumentó sus vuelos a Puerto  Plata el pasado año, Cóndor también está aumentando sus vuelos en este año 2016, lo que es el resultado directo de que el mercado alemán sigue creciendo´´, señaló el dirigente empresarial turístico al ser cuestionado en el marco de la feria turística IITB de Berlín.
Expresó su deseo de que el mercado turístico alemán hacia Puerto Plata continúe creciendo como resultado de los contactos que se puedan hacer con algunas líneas aéreas y touroperadores, para los años 2016 y 2017, ´´porque nosotros trabajamos con mucha anticipación.
¨El mercado alemán sigue creciendo y sigue creyendo en Puerto Plata´´, subrayó el también presidente del Consorcio de Competividad Turística.
Por otro lado, se quejó por el hecho de que la carretera a cuatro carriles lo anuncian, los continúan y los paran y no acaban de terminar esa importante obra para el desarrollo de la provincia de Puerto Plata.
´´Vi en estos días cuando venía de Santiago que estaban trabajando y al día siguiente cuando iba para Santo Domingo estaban paralizados.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: