pPRM proclama candidato y gran demostración fuerza

PRM altamira2
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Con una multitudinaria caminata que recorrió todos los sectores del municipio de Altamira y que luego terminó en una concentración, el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó al licenciado Adalberto Ramírez como su candidato a síndico quien exhibió una contundente fortaleza en esa comunidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.
El evento político en donde estuvo presente el actual congresista José Ignacio Paliza quien es el candidato a senador por Puerto Plata de la alianza PRM-PRSC y otras fuerzas aliadas, se realizó el pasado sábado, ya que partió a las 4:00 de la tarde desde El Cruce del Jamo y recorrió el centro del pueblo, además de los sectores La Subía de Pitito, la entrada de La Piedra y El Guayabo donde se concentraron miles de personas.
Además del candidato a la alcaldía Adalberto Ramírez, fueron proclamados los demás dirigentes que integran la boleta municipal como son Maritza Ureña candidata a vicealcaldesa, los aspirantes a regidores Darío Rodríguez, Luis Jhoel Francisco, Donival Pichardo, Kénivel Payano y Denny Álvarez, así como también el candidato a director de Palmar Grande, Sixto Silverio, a vicedirectora Esperanza Hiraldo y los candidatos a cocales o regidores William Pérez, Gregorio Martinez y Juan Parra.
En la multitudinaria concentración hicieron uso de la palabra el ingeniero Juan Medina y la licenciada Daris Sánchez, quienes son los candidatos a diputados de la alianza PRM-PRSC por la Segunda Circunscripción Electoral de Puerto Plata, quienes exhortaron a los presentes a seguir trabajando sin descanso para llevar a miles de personas a votar en los comicios del 15 de mayo, para poder producir el cambio de rumbo que anhela nuestra nación.
Del mismo modo, se puso de manifiesto el eficiente trabajo proselitista que desarrolla la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Altamira, encabezada por el profesor Carlos Veras Aybar, Julián Bonilla, Héctor Rodríguez, Elvin Luis Disla, Carmelo Polanco, además de cientos de jóvenes que en ésta oportunidad son los que sustentan políticamente las aspiraciones del licenciado Adalberto Ramírez quien han prometido que tan pronto sea juramentado como alcalde municipal creará la Oficina de la Juventud para dar asistencia en deportes, educación y salud.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: