Por 500 pesos mata dominicano mata haitiano

haitiano muerto

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Dominicano mató a un machetazo  a un nacional haitiano por la suma de 500 pesos, en un hecho violento ocurrido la mañana del  lunes,  de Sosúa.
Previamente se produjo una discusión por los quinientos  pesos, un hombre mató a otro de un balazo en la cabeza,   reportó  la Policía Nacional  .
La víctima fue identificada como el nacional haitiano Kesnell Tataillet de 27 años de edad, quien recibió un disparo en la frente por parte del dominicano Antonio Manuel Hernández Balbuena (El Siete), luego de que ambos sostuvieran una acalorada discusión frente a la casa del occiso ubicada en la calle principal del paraje Los Guaos, en el municipio de Sosúa.
De acuerdo a lo relatado por François Tataillet, quien es hermano del hombre asesinado, su pariente le debía la suma de 500 pesos al homicida Hernández Balbuena razón por la cual habían discutido en ocasiones anteriores, hasta que la mañana del lunes 28 de marzo  mientras que autor del referido hecho de sangre emprendió la huida hacia un paradero desconocido.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: