Peledeístas unidos organizan recorrido candidato Danilo Medina

Cinco dias

PUERTO PLATA.-Todos los candidatos a las elecciones del 15 de mayo estuvieron presentes en la rueda de prensa celebrada el pasado martes por el comité provincial de elecciones del Partido de la Liberación Dominicana, motivada por la visita del candidato presidencial Danilo Medina que llegará a la provincia entrando por Sabaneta de Yásica luego del medio día y que visitarán varios lustrares y los principales barrios de la ciudad.
Francis Vargas candidato a senador, Félix Castillo, Javier Clark, Ivannia Rivera, candidatos a diputado Walter Musa,  alcalde, regidores y miembros del comité entre ellos Vladimir Céspedes, Candido Polanco, Maritza Núñez, Frank Salvador y César Peña Bonilla.
Una bateria de periodistas y comunicadores locales estuvieron presentes y formularon preguntas a los dirigentes que encabezó el senador Francis Vargas y donde estuvieron presente viejos dirigentes como Ramón Rodríguez.
Vargas dijo que han estado en contacto con los que dirigen los recorridos del presidente Danilo Medina y les indicaron que comienzan en horas de la maña en Villa Riva, San Francisco de Macorís, llegarán a Nagua luego de un recorrido continuarán hacia Cabrera, Río San Juan, Gaspar Hernández para llegar a Sabaneta de Yásica donde da inicia después del medio día la caravana para sacar al distrito municipal  de Cabarete , Sosúa en al Batey y San Antonio, La Unión, Cangrejo y Montellano.
En esta ciudad la caravana peledeísta con su candidato presidencial Danilo Medina penetrará al Padre Granero, descendiendo a los sectores populosos de todo la periferia, Padres Las Casas, Villa Progreso, Ensanche Dubocq, Urbanización General Gregorio Luperón y algunas calles del centro de la ciudad.
Varios equipos de trabajos han sido seleccionados  los cuales trabaja durante todos estados días para organizar la ruta y preparar a todos los habitantes de los sectores por donde pasará la caravana que contempla estar presente en Maimón e Imbert y saldrá de la provincia por el municipio de Altamira.
Una gran cantidad de periodistas, comunicadores y camarógrafos de todos los medios estuvieron presentes en la rueda de prensa convocada por la oficina senatorial de esta ciudad de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: