Partidos contra la cuota de los mujeres

Paliza aceptaFrancis emilio

EL PLD obligados a designar una mujer candidata a diputada en los municipios de la parte oeste para sustituir a Pedro Alejandro Aguirre o Juan Carlos Quiñones, la ley lo exige y se impondrá.
José Ignacio Paliza el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno dijo tener un documento de la JCE electoral que obliga que tiene que ser un hombre y una mujer los candidatos en los municipios de la parte Oeste. De hecho el PRM lleva a Juan Medina y Daris Sánchez. En tanto que el PLD lleva a Juan Carlos Quiñones y Pedro Alejandro Aguirre, lo que indica que uno de los dos tendrá que salir del escarnio y pondrá en juego el triunfo del artado oficial en los seis municipios de la parte oeste, especialmente la candidatura a senador.
Una comunicación de peleddístas y Reformistas a la Junta Electoral solicita la eliminación de la aplicación de la cuota femenina, lo que indica que ambos partidos están contra las mujeres.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: