Mecánicos identificados con reelección Walter Musa

mecanico Walter-En el curso de un masivo acto realizado en el multiuso construido por el ayuntamiento en el Pie del Fuerte el la Asociación de Mecánicos Automotrices de la ciudad de Puerto Plata y sus familias apoyaron en la noche del pasado viernes la reelección del alcalde Walter Musa.

Durante la actividad en respaldo a su candidatura Musa estuvo acompañado por la candidata a vicealcaldesa, Marisol Almonte, los candidatos a regidores Rafael Darío Torres Madera, actual presidente del concejo edilicio y Glenys Reyes, así como por el empresario Waldo Rafael Musa Meyreles (Waldito), jefe de campaña de su hermano y jefes departamentales del cabildo.

Los dirigentes del sector automotriz que respaldan la continuidad del actual alcalde de la novia del Atlántico Wascar Olivero, Presidente; Alexander López, Vicepresidente; Rafael Antonio Núñez, Secretario General; Arturo Gómez, Fiscal; Nicolás Divari, Ayudante Fiscal; Hilario Flores, Quejas y Conflictos, Pablo García, Asuntos Sociales; Ayuda Mutua y Comunitaria, Adis Francisco Núñez; Secretario de Finanzas; Mairení Cambier; Ayudante de Finanzas, Alejandro Hernández; Ayudante de Organización, Juan Almonte; Secretario de Deportes, Leovilgildo Peña.

Imagen 398Entre los mecánicos que dieron su espaldarazo al aspirante a continuar en la alcaldía por cuatro años más cabe mencionar a Winston Durán, Luís Vargas, Raúl Guzmán, Miguel Rodríguez, Milton Elías, José de León, José Polanco, Rubén Saldaña y Jaime Sarita Fausto Almonte, Robert Martín Vásquez, Arturo Gómez, Hilario Flores, Pablo García Marcos Cortez, Pablo Peralta, Jesús Núñez, Dionicio Peralta, Elvis Martínez, Manuel Rivera, Luís Manuel Castillo, Wascar Olivero, Orlando Rodríguez, Juan Arismendy Rosario, Félix Sarita, Juan Eulogio Peralta, Rogelio Taveras y Domingo Santos Rivera.

Luego de la invocación a Dios hecha por Miosotis Aralís Hernández; la bienvenida dada por Alexander Ricardo López; la Historia de la Asociación de Mecánicos Automotrices de Puerto Plata, relatada por su fundador y mentor, Fausto Peralta, las palabras del presidente de los mecánicos, Wascar Olivero, el alcalde Walter Musa, agradeció el apoyo y procedió a la entrega de un cheque de RD$150,000.00 para contribuir a la compra de un solar para edificar un local para el referido miembros del referido gremio.

Imagen 399Antes de encabezar el acto durante el cual la Asociación de Mecánicos Automotrices le expresaron su adhesión a su repostulación por cuatro años más al frente de la alcaldía del municipio de Puerto Plata, el alcalde Walter Musa participó en la conferencia que pronunció el diputado Víctor Gómez Casanova en el salón de eventos Alquileres F. John, ubicado en la avenida Presidente Francisco Alberto Caamaño Deñó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: