Lorenzo Sancasani anuncia plan rescate Luperón

LORENZO SANCASSANI ANUNCIA PLAN DE RESCATE DE LUPERON A TRAVES DE SU BAHIA

Lorenzo S

BERLIN, Alemania.-El Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, aseguró que la mejor manera de comenzar a rescatar el turismo en el destino Luperón es rehabilitando la bahía para destinarla al impulso del velerismo, ya que más de 30 mil embarcaciones turísticas deportiva pasan frente a la costa de Puerto Plata.
´´Hemos visualizado que la mejor manera de rescatar el turismo de Luperón no es a través de los turistas que vienen por tierra, sino los que vienen por el mar para venir a disfrutar de esa bahía maravillosa con que Dios dotó a ese pueblo laborioso  enclavado en el destino Puerto Plata, el más completo de República Dominicana.
Sancassani dijo que la bahía de Luperón es maravillosa y segura como dicen los propios veleristas, cuyas embarcaciones se fondean allí para descansar en la que está considerada la más segura de todo el Caribe por su conformación y por su localización privilegiada entre Miami y las Islas caribeñas.
Informó que en la actualidad los Ministerios de Turismo y Medio Ambiente realizan una labor conjunta de retiro de embarcaciones hundidas para recuperar la bahía y hacerla más segura y atractiva para atraer una mayor cantidad de yates y veleros para dinamizar la economía de esa localidad.
Precisó que el Ministerio de Turismo puntualmente está haciendo lo suyo y a través del Ceiztur, que dirige la arquitecta Kirsis De los Santos, intervendrá el espigón central para que presente un mejor aspecto y sea más seguro.
Reveló que han sostenido reuniones con los pescadores que han aceptado el proyecto que se está ejecutando para limpiar y embellecer y hacer más segura la bahía de Gracia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: