LA 50ava EDICION DE LA ITB, BERLIN ALEMANIA, INICIA CON UNA NUTRIDA REPRESENTACION DE MAYORISTAS

BerlinBERLIN , Alemania.-La República Dominicana inicia de nuevo un capítulo adicional en el marco de los festejos de la 50 edición de unas de las ferias más importantes del mundo, como lo es la ITB Berlín 2016, con una representación bastante destacada de cerca de veinte empresas vinculadas al sistema de turismo y que han venido trabajando para el fortalecimiento de la industria turística.
Al inicio de este evento ferial que cuenta con la representación del Vice Ministro de Turismo, Fausto Fernández, para la ocasión la Directora de la Oficina de Promoción, Petra Cruz-Deyerling, dijo sentirse muy honrada en recibir la delegación de la República Dominicana “por lo que nos sentimos orgullosos de ser anfitrionesd en esta 50ava edición de la ITB”.
Las empresas que asisten este año a este importante recinto ferial, aquí en Berlín, se encuentran Hola Tours y Travel, IFA Villas Bávaro Resort y Spa, La Romana Airport, Lifestyle Holidays Vacation Resort, Majestic Resorts, Melia Caribe Tropical, Nexus Tours, Prohotel Collection Dominican Republic, Punta Cana Resort y Club.
Además, Runners Adventures,  Sheraton Santo Domingo, Sivory Punta Cana Boutique Hotel, VH Hotels group, VH Hotels y Resorts, Vista Sol Punta Canada Beach Resort, Viva Wyndham Resorts y Wicked Events y Travel.
Las mismas, de acuerdo a los datos suministrados por Petra Cruz, funcionaria de MITUR tendrán a sus representantes para la ejecución de negocios en el sistema de turismo a favor el destino República Dominicana. Entre los ejecutivos se espera la presencia de Frank Rainieri, Haydee Rainieri, Frank Elias Rainieri, Carmen Rosa de Torres, Crhistian Jannasch, Amanda Santana, Laura Sanchez, Spyros Vazdekis Hernández,  Yohani Casilla, Luc Nuyts,  entre otros.
Zona de los archivos adjuntos
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: