Jenrry Mejía no tira la toalla

JerryNUEVA YORK. Jenrry Mejía no tira la toalla, está hundido, pero quiere revertir el precedente que sembró el mes pasado cuando se convirtió en el primer pelotero en ser suspendido de por vida por fallar a tres pruebas de dopaje.

Mejía informó ayer que apelará la pena que le aplicó Grandes Ligas.

“Mi cliente siente que no tiene más remedio que luchar”, dijo Vincent White con Mejía a su lado en una rueda de prensa en Queens, Nueva York.

White acusó a la MLB de “tácticas de policía corrupto”, y afirma haber hablado con varios testigos, uno de los cuales, White dijo, acusa MLB de la piratear en la Internet cuentas de los jugadores.

“Quiero limpiar mi nombre”, dijo Mejía, quien aseguró ha declinado una oferta para jugar profesionalmente en Corea del Sur. También dijo que había estado en contacto con antiguos compañeros del equipo de los Mets como Bartolo Colón, Jeurys Familia y otros. A través de un intérprete, Mejía dijo que “no estaba aquí para acusar a nadie ni herir a nadie”.

White también dijo que había estado en contacto con alguien que no identificó que había “enredado con MLB antes de que” quien acusó a la MLB de “trabajar con los contratistas de terceros para entrar en las cuentas de los jugadores y despojar a la información de sus redes sociales para su uso en estas investigaciones”.

White dijo que este testigo no era un ex jugador, pero era una persona de interés en una investigación de la liga anterior.

Para desafiar con éxito una prohibición de MLB, los abogados de Mejía tendrán que introducir en los procedimientos de arbitraje cumplimiento de un acuerdo negociado colectivamente de la liga con la Asociación de Jugadores de MLB.

White dice que el sindicato ha contratado abogado externo para ese esfuerzo.

Sólo después de un arbitraje como sigue su curso cualquier juez en un tribunal de justicia es probable que se escuchen una queja civil, tales como las demandas por discriminación de empleo que son la especialidad de la firma legal de White.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: