Ivannia Rivera se proyecta ganadora diputada para el 15 de mayo PLD

Cesar Ecos

PUERTO PLATA.- La más joven candidata en las boletas electorales 2016, doctora Ivannia Rivera Núñez, ha recibido apoyo en todos los lugares que ha visitado de jóvenes, mayores y adultos que se identifican con su propuesta.
César Peña Bonilla, coordinador de la campaña que laboran junto con su equipo política a favor de la joven médico, vice ministro de la Juventud, manifestó que los votos que conquistan para Ivannia son nuevos, que nada tienen que ver con  los candidatos del PLD, sino personas independientes o que no tenían compromiso con el voto.
César Peña Bonilla dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado en las dos semanas que lleva coordinando la campaña junto a que equipo político y ” nos ha ido también que en lo adelante se puede hacer encuestas en cualquier parte de la circunscripción uno y aseguro que el nombre de la candidata que será la ganadora parecerá en la peleo con miras a las elecciones”
Entrevistado para el programa Ecos de mi pueblo de TV PLATA canal tres, César Peñas Bonilla aseguró, por otra parte, que los diputados del partido oficial garantizan el triunfo del senador Francis Vargas, ya que el trabajo que se realiza es obtener mucho votos para que ganen los candidatos del PLD.
Dijo sentirse confiado plenamente de que no entre en discusión la reelección del Presidente Danilo Mena ya que todos los lugares por Ivannia y él visitado sólo hablando de los diputados y otros candidatos, excluyendo en toda ocasión la reelección que dan como un hecho por el trabajo desarrollado por el  Lic.  Medina al frente de la presidencia de la República.
En torno a Sosúa, lugar de origen suyo, manifestó que se está haciendo el trabajo a favor de la candidata, Ilana Neumann, que ha sido asumida por el  Partido de la Liberación Dominicana, por la alianza con el PRD, pero es la candidata y su equipo que tienen que fajarse y lo hacen con Vladimir Céspedes que es el responsable de garantizarle el triunfo. Manifestó.
Peña Bonilla dijo ser el responsable de la campaña electoral en Guananico, asegurando que allí obtendrán una victoria arrolladora con sus candidatos congresales y municipales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: