Inicia con éxito, Feria turística de Moscu

Moscu

 Aracelis Ureña y Félix Sosa Lantigua
Periodistas invitados

MOSCU. La feria turística mas importante del país, inicio este miércoles 23 de marzo,  teniendo como sede la capital rusa. The Moscow International Travel & Tourism 2016,  se realiza del 23 al 26 de marzo en el Expocentre, con grandes expectativas de negocios para los participantes.

Mitt Moscow se ha convertido en la tercera feria mas importante del mundo turístico y celebra este año su vigésimo primera edición.
MITT Moscú se celebra en la temporada turística de la primavera-verano. El organizador de la feria es la compañía ITE, líder del país en la coordinación de exposiciones, eligiendo el mismo recinto ferial del pasado año.

Turismo creativo y turismo cultural,  será  la llave  de acuerdo a los organizadores para atraer a los profesionales y viajeros de toda Rusia y los países del CIS: Federación Rusa, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia,Azerbaiján, Moldavia, Europa Oriental. Uzbekistán, Turkmenistán, Georgia, Armenia, Tajikistán y Kyrgysztán.

En MITT Moscú 2016,  se dan  cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que muestran  las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Zoom

MITT Moscow 2106, es un evento anual de negocios a las empresas para la exposición de  los profesionales de la industria de viajes. Los proveedores de viajes y productos turísticos. MITT Moscow reúne a la industria mundial de recopilación de los destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.
Para 2016,  se espera un buen volumen de negocios, gracias a las grandes oportunidades de networking disponibles para los participantes.

Asistentes

Visitantes y expositores se reúnen en MITT Moscow 2016, en 3 días del miércoles,  23.03.16 al viernes, 26.03.16, en Moscú. Destinos como Argentina, Israel, Mexico, Peru, Bahamas, Uruguay, Turquía, Suiza, Grecia, Brasil y cadenas hoteleras como Hoteles Riu, Barcelo, Princess, y otras empresas.

El Embajador plenipotenciario de la Republica Dominicana,  ante la federación de Rusia Jorge Luis Perez Alvarado, ha asistido a la feria; así como los representantes de la Embajada del Salvador, Yuri Pavel Santa Cruz,  Embajada de Panama, Rigoberto Castillo, Embajada De Costa Rica, entre otras representaciones diplomáticas.

La Republica Dominicana participa de manera activa  en MITT Moscow 2016, con una representación  del Ministerio de Turismo compuesta por
Galina Lyssenko Directora de la oficina de turismo de Rusia, el Director de la oficina de turismo de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani,  Alexandra Streltsova,  Directora para Turkia, y Asia Central, entre otros representantes de MITUR.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: