Infotep inicia cuatro cursos para comunicadores

\ infotep-inicia-cuatro-talleres-de-capacitacion-para-comunicadoresLa transición de lo tradicional a lo digital por la cual atraviesan los medios de comunicación, es una realidad en los países de la región de Latinoamérica y el Caribe, y República Dominicana no es la excepción.

Ante tal escenario y con la finalidad de ampliar su oferta formativa, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) dejó iniciados cuatro cursos-talleres en áreas de comunicación.

En un acto realizado ayer, el director de la institución, Rafael Ovalles, explicó que estos talleres son impartidos por expertos del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) de Costa Rica, en las gerencias regionales de Santo Domingo y Santiago.

Durante la actividad, uno de los facilitadores que estará participando en los talleres, Otto Chinchilla, destacó la importancia que tiene renovar los conocimientos y las competencias en cualquier ámbito de estudio, ya que esto mantiene competitivos y actualizados a los profesionales, y por ende, a las naciones.

“República Dominicana es un orgullo y referente de desarrollo para toda América Latina”, indicó Chinchilla.

Detalles de los cursos
En la gerencia regional central, ubicada en la autopista Duarte kilometro 6 1/2, Santo Domingo, se ofrecen los cursos Producción Audiovisual y  Campaña Publicitaria.

En la gerencia regional Norte, que funciona en la avenida Estrella Sadhalá,  en Santiago, se imparten los talleres sobre publicidad transmedia y comunicación corporativa.

Esta capacitación se extenderá hasta el 11 de marzo, en horarios de 1:00 a 5:00 de la tarde y de 6:00 a 10:00 de la noche, para Santo Domingo.  En Santiago el horario es de 2:00 a 6:00 de la tarde y de 6:00 a 10:00 de la noche.

Las clases se impartirán de lunes a viernes, con una duración de 20 horas de instrucción por curso. Estos talleres están dirigidos a publicista, directores de medios y relacionistas públicos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: