Ilana Neumann proclamada con respaldo de la alianza PRD-PLD

Ilana N.jpg Félix Corona

En multitudinario acto realizado este sábado cinco la alcaldesa Ilana Neumann fue proclamada como la candidata oficial de la alianza entre el Partido Revolucionario Dominicano, el Partido de la Liberación Dominicana y aliados.
El multiuso de Sosúa fue abarrotado por altos dirigentes de las fuerzas aliadas, así como amigos y simpatizantes quienes han aprobado que Ilana Neumann debe seguir por cuatro años más conduciendo los destinos del municipio de Sosúa.
Desde el PLD participaron en el acto Carlos Amarante Baret, el Senador Francis Vargas, Vladimir Céspedes, Cesar Peña, Juan Pablo Plácido y otros importantes dirigentes aspirantes a cargos electivos.
El PRD estuvo representado por el dirigente Nacional Tony Peña Guaba quien realizó el acto de juramentación en medio de aplausos y presentaciones artísticas.
El Senador Francis Vargas, Vladimir Céspedes y Carlos Amarante Baret, al hacer usos de los micrófonos en sus respectivos turnos manifestaron su apoyo irrestricto y el de sus seguidores para que Ilana Neumann continúe siendo la alcaldesa de Sosúa.
“El caos, el galloloquismo, la improvisación y el desorden no pasarán hacia el ayuntamiento del municipio de Sosúa” expresó Vladimir Céspedes, presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, agregó además “ Nos constituiremos en una barrera infranqueable para impedir que Sosúa caiga en manos inciertas, Sosúa debe seguir tranquila, el progreso debe continuar, la armonía de la familia sosuense debe mantenerse y eso solo lo garantiza la alcaldesa Ilana Neumann”
En su discurso, Ilana Neumann destacó los principales logros alcanzados por su gestión en términos deportivos con la realización de varias canchas deportivas, entrega de uniformes y útiles deportivos, así como el acondicionamiento de los terrenos donde se practica el beisbol.
La alcaldesa destacó además los aportes de su gestión a nivel social, las reparaciones de caminos vecinales y obras de infraestructura como el parque mirador en el Batey y el Centro comunal de Villa Liberación entre otras importantes obras.
Ilana recriminó a sus adversarios políticos que le reclaman lo que no ha hecho indicando mezquindad al no reconocer las obras que si se han hecho. Agregó la alcaldesa que la actual gestión nunca se ha visto envuelta en ningún escandalo financiero, al tiempo que manifestó que desea seguir al frente del ayuntamiento de Sosúa para llevar a cabalidad todas aquellas obras que el municipio necesita, obras que podrán ser realizadas de la mano de un gobierno amigo como el que representa Danilo Medina.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: