Hector Jerez asegura obtendrá la votación que le faltará a Francis o a Paliza

Hector Jerez

PUERTO PLATA.- Catedrático universitario, fundador del Partido Alianza País, Hector Jerez dice contar con una significativa votación, no para ganar las elecciones, pero sí para mellar la cantidad de los candidatos  de los dos grandes partidos, PL DE y PRM.
Consideró que la línea de los candidatos del partido de no aceptar dinero que no se ganen como manda la constitución, eso contribuiría que muchos votantes ya cansado de votar por lo mismo sin que las resuelven los proclamas, echen el voto para favor a los candidatos de partidos pequeños.
En su primera participación como candidato a senador por Alianza País para las elecciones del 2016, Jerez dijo que  ni el partido ni sus candidatos cuenta con recursos para hacer una campaña frente a otras fuerzas, pero sí hacerlo con dignidad, enfatizó
Hector Jerez, profesional de la conocía y el derecho, es también ejecutivo del recinto local de la universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, goza de una gran popularidad en la sociedad puertoplateña por su conducta. Es además parte del programa hablando con la gente de Radio Fantasías.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: