Gran demostración de fuerzas del PRM en Imbert

PRM realiza en Imbert   demostración de fuerza en  proclamación de candidato a la alcaldía

PRM Imbert  Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Totalmente apoteósico fue el acto realizado por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados en el municipio de Imbert donde se proclamó al licenciado José Tomas Díaz como el candidato a la alcaldía de esa localidad en medio de un mar humano formado por miles de dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

Los munícipes que llenaron todo el perímetro de la parte alta del Club de Imbert y calles cercanas al lugar del evento político portaban banderas, gorras y los colores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), además de sus aliados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y del Frente Amplio, donde estuvo presente el actual diputado y candidato a senador por Puerto Plata; José Ignacio Paliza, quien recibió una prolongada ovación por parte de la multitud.

Al hacer uso de la palabra, el  licenciado José Tomas Díaz quien es el candidato a la Alcaldía de Imbert por la alianza PRM-PRSC y otras fuerzas políticas de la denominada “Convergencia Por Un mejor País”, afirmó que por la voluntad de Dios y el voto mayoritario de todos los munícipes Imberteños a partir del próximo 16 de agosto será el próximo alcalde de esa comunidad.

Díaz, destacó la gran manifestación de apoyo que ha recibido de los diferentes sectores de Imbert a la misma vez que critico que en más de 10 años, la administración que encabeza el partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha mal invertido los recursos municipales que mensualmente se reciben en el cabildo, mientras que no han sido enfrentados los grandes males que siguen latentes en todas la comunidades de ese municipio.

En ese mismo orden, el  candidato a senador del PRM y de sus fuerzas aliadas; José Ignacio Paliza, afirmó que de acuerdo a lo que se ha podido medir y ver en cada uno de las actividades políticas que ha realizado se puede dar como un hecho de que él será el senador de todos los Puertoplateños ya que el actual senador que quiere seguir, no ha representado los intereses de ésta provincia, a la misma vez destacó la cualidades de José Tomás Díaz y aseguró que es un hecho que el mismo será el que dirija los destinos municipales de Imbert luego de obtener una victoria arrolladora en las venideras elecciones.

Asimismo, los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Imbert como son Luis José Polanco y Rafael Castillo (Gudris), calificaron como histórico el acto político realizado para el lanzamiento de la candidatura a la alcaldía de José Tomás Díaz y puntualizaron que los hombres y mujeres del campo ya decidieron votar por un cambio en el país y en esa localidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata.

Polanco y Castillo destacaron que la actividad efectuada el pasado fin de semana por el PRM, hizo recordar los viejos tiempos cuando el doctor José Francisco Peña Gómez visitaba a Imbert y miles de ciudadanos y ciudadanas le seguían hasta  a pie, lo cual apuntaron es un indicador de que las expresiones del pueblo nadie las puede detener ya que los miles de ciudadanos que acudieron al citado evento político es una demostración  de que ese partido y sus aliados ganaran las venideras elecciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: