Francis logró objetivo, completó boleta con Jesús Cabrera e Ivannia Rivera

Jesus rafael cabrera

PUERTO PLATA.- Dos candidatos que aparecen por primer vez en el escenario político fueron sumados en la boleta del partido oficial fruto de la estrategia del senador presidente provincial y candidato a la misma posición Francis Vargas.
Lucho y lo consiguió que la hija del gobernador provincial, Iván Rivera, fuera colocada por la cuota de la mujer y que el sobresaliente y popular personaje del área de la hotelería , Jesús Cabrera, apareciera en la cuota que era propiedad del Partido Revolucionario Dominicano. De esa manera todos los candidatos provinciales en la boleta del partido oficial son del PLD. La completan Félix Castillo Rodríguez, dos veces electos en la circunscripción numero uno y Javier Clark que fue electo por primera vez en el 2010.
El sistema electoral vigente proporciona que los votos de los cuatro candidatos benefician directamente al candidato a senador, Francis Vargas, que ha sido electo en dos ocasiones y ha alcanzado notoriedad en el Senado de la República, siendo vocero en varias ocasiones, primer puertoplateño presidente del organismo y  figura importante en la tendencia del Presidente Leonel Fernández que ha jugado importantes roles en momentos difíciles de la politiza del PLD y el país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: