Federación Juntas Vecinos reconoce general

Reconoce general
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- La Federación de Juntas de Vecinos de la provincia de Puerto Plata, entidad a la cual pertenecen las asociaciones de Juntas de Vecinos de los municipios Sosúa, Montellano y San Felipe de Puerto Plata, realizaron un reconocimiento al general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez por su ardua y fructífera labor en beneficio de las comunidades.
En el acto de reconocimiento al general Vásquez Jiménez quien es el comandante de la Base Aérea Puerto Plata, estuvieron presentes el gobernador provincial; doctor Iván Rivera, la presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de la provincia de Puerto Plata; doña Kenia De León de Desangles, además de los presidentes de las diferentes Juntas de Vecinos de Sosúa, Montellano y la licenciada Yohanny Rodríguez quien estuvo representando a las juntas de vecinos del municipio San Felipe de Puerto Plata.
Los dirigentes comunitarios Julio Taveras, Carlos Ortiz, entre otros más, procedieron a entregaron al general Vásquez Jiménez la placa de reconocimiento que expresa: “Al general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez por su ardua y fructífera labor en beneficio de las comunidades que componen a la provincia de Puerto Plata, acciones que lo convierten en un ejemplo de entrega y dedicación al servicio comunitario”.
“La perfección se consigue con la práctica, éste es un momento de mucho orgullo y de mucha alegría porque cada sector que conforma la provincia de Puerto Plata me representa mis orígenes. Por eso yo tengo el compromiso de tratar de hacerlo bien y esto para mi es imposible lograrlo sin el apoyo de esos hombre y mujeres de mi Plana Mayor y los soldados que componen nuestra Base Aérea de Puerto Plata”, manifestó el general Vásquez Jiménez al agradecer la distinción.
De igual manera, en el desarrollo del acto de reconocimiento, el comunicador Simón Alcántara (Nery), ofreció detalles de lo que será el nuevo periódico digital “El Norte Al Día” que según su testimonio hoy se ha convertido en un sueño hecho realidad y que viene a llenar una necesidad de la sociedad en vista de cada jueves ese medio se hará portavoz de las diferentes comunidades con las consultas populares.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: