Empresario Cholo Gómez candidato senador PRSD-APD

otto gomez cholo

PUERTO PLATA.- El valor del hombre  para ser candidato político no está siendo tomado en cuenta por su trayectoria en el ejercicio profesional o empresarial, sino por otras razones a la que no se prestan quienes han logrado fortuna a pura lucha.
Se ha perdido aquello de los líderes nacen, no se hacen para invertirlo que la practica esta a la vista de todos.
Otto Gómez, el prospero empresario que ha alcanzado bienes a base de sacrificio, rechazó en diversas ocasiones ser candidatos, y presentar a otros, “atajando para que otros enlace”,  al estilo José Francisco Peña, líder histórico de la oposición. Luego se decide lanzarse  y ha encontrado obstáculos hasta en su propio compañero, pero no obstante decidió aceptar ser candidato a senador para las elecciones del 2016 en las boletas de los partidos Revolucionario Social Demócrata y Alianza Por la Democracia.
Al hacer el anuncio en su comparecencia en los programas Punto por Punto y Ecos de Mi pueblo, dijo que responde a la lealtad de su organización y líder Hatuey De  Camps, ;esperanzado en que se produzca una cambio en el país que lo están exigiendo los dominicanos de todas las clases sociales.
El PRSD llevarán candidatos en los municipios de Puerto Plata, Luperón y Altamira, donde existen hombres valiosos de los mismos principios del empresario Cholo Gómez que no acepta  ser uno más de los que respaldan la reelección en el país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: