El procurador de la República pondera momento turismo vive Puerto Plata, lo califica de sano y familiar

Sarita y

PUERTO PLATA.-El Procurador General de la República, Francisco Dominguez Brito, considero  que el sistema de turismo del destino  la  vive su mejor momento, al tiempo que  estimuló a los ciudadanos de esta región seguir creando conciencia  para que  su conducta contribuya a al desarrollo esperado por tantos años, con la generación de divisas y empleos.

Dominguez Brito aseguró que la estrategia impulsada por el Gobierno que encabeza  el Lic. Danilo Medina, con la dedicación del   Ministro de Turismo, Francisco Javier García, con su excelente equipo de Promoción y Marketing, están conduciendo el sistema hacia un verdadero turismo sano y de familia.
Expresó que “observamos un destino renovado e innovador. Por igual ahora estamos observando que el destino turístico de Puerto Plata mantiene una presencia permanente en todo el mundo  y es lo que estamos notando con los reportes que realizan los periodistas que acompaña de turismo a las ferias que se efectúan en el mundo.
Francisco Dominguez Brito,  dijo  que Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, al igual que Playa Dorada, Costa Dorada, Cofresí, Costámbar, Maimón, Luperón, La Isabela y toda la zona de Punta Rusia y Estero Hondo, está viviendo un momento estelar, tal y como lo ha expresado el Ministro Francisco Javier García.
Dominguez Brito que fue entrevistado en el programa Expectativas que se origina cada sábado en horario de 1.30 a 2.30 por radio y televisión, bajo la dirección de Esteban Sarita.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: